Resumen Practico C.C.T. 389/04 - C.C.T. 389/04 - Escala Salarial - Ley de Contrato de Trabajo


¿ QUE IMPACTO TUVO EN EL BOLSILLO DE QUIENES TRABAJAN EN NEGRO EL INCREMENTO SALARIAL QUE OBTUVO EL SINDICATO GASTRONOMICO ? , ¿POR QUE NUESTRO SUELDO NO CUBRE NUESTRAS NECESIDADES SIENDO QUE LA MAYORIA DE LOCALES GASTRONOMICOS AUMENTAN CONSTANTEMENTE LOS PRECIOS DE LAS CARTAS ?, ¿ POR QUE SEGUIMOS DEPENDIENDO DE LA PROPINA ?

TOMEMOS CONCIENCIA DE ESTO PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA MENTIRA QUE NOS QUIEREN HACER CREER LOS PATRONES.
EL TRABAJO GASTRONOMICO ES UNO DE LOS MAS PRECARIOS EN ARGENTINA.

ESTA AGRUPACION ESTA AL LADO DE QUIEN QUIERA REVERTIR ESTA REALIDAD.

martes, 2 de agosto de 2011

COMPAÑEROS GASTRONOMICOS

HOY 2 DE AGOSTO, POR SER EL DIA DEL TRABAJADOR GASTRONOMICO SE PAGA COMO FERIADO AL 100% ....


¡ NO LO OLVIDES !

7 comentarios:

  1. Donde puede uno buscar asesoría específica de gastronómicos? porque el sindicato es una porquería, le pregunto por mi sueldo ya que cobro en negro y en vez de hacerme la cuentita me dice que haga juicio, son una manga de corruptos vendidos.

    ResponderEliminar
  2. Es que habria que hacerles juicio a todas las empresas empleadoras que practicamente nos escupen en la cara diciendonos lo que nos van a pagar! Yo estoy re enojada,quiero que se revierta esta situacion,hagamos algo!!! unamonos,este es el unico sitio de la agrupacion? hay otro medio de contacto? Gracias
    Rocio.

    ResponderEliminar
  3. yo trabajo en un restaurante y me tienen en blanco únicamente los fines de semana y los feriados los pagan en negro . el dia del gastronómico cayo un martes y no lo quieren pagar como es o que hago

    ResponderEliminar
  4. todo lo que hay que hacer se tiene que hacer dentro de todos los gremios hay gente responsable y serios también los hay de mierda pero nunca callarse es la forma de revertir estos 50 años de estar siempre en la nebulosa , los jóvenes tienen mas valor para hacerlo , reclamen siempre y sobre todo nunca se escondan ni cambien su nombre se hace con su nombre y apellido y denunciar a los corruptos también con nombre y apellido . asi se cambian las cosas . eso le enseñe a mi hija y siempre lo siguió al pie de la letra . el no haber estudiado por muchas razones algunos soretes se creen que sos una cagada , y además siempre se tomo al gastronómico como un cualquiera, el Señor Empresario que tiene plata y la pone en su negocio es valido y como tal tiene que invertir y ser guarda de su negocio el cual incluye a su personal , sino tiene que trabajar solo el cocina, el lava los platos , el despacha y el lleva la bandeja , sino tiene que dedicarse a otra cosa . y el empleado dedicarse a trabajar y cuidar su remuneración , lo que implica ver que nadie lo quiera pasar , el gremio tiene que ser mas responsable por sus afiliados y ver estas cosas y atropellos , para eso cobran su sueldos que se pagan con la cuota del empleado y del empresario , si su posición es mas para uno que para el otro es una estafa moral y como tal hay que juzgarla . el sueldo es el único sostén del empleado y cada uno tiene su lugar , el empresario que gane la plata que sea pero que pague bien y lo que corresponde a los empleados ,pero hay pillos que quieren la de ellos y la de nosotros también eso hay que sacar de esta sociedad de una vez y para siempre. los únicos que lograremos eso somos nosotros.

    LA PROPINA TIENE QUE SER LEGALIZADA SI O SI EN LOS PAISES MAS ADELANTADOS ESO SE LOGRO Y ESTA EN ARMONIA CON TODO, PORQUE SI EL EMPRESARIO TIENE LA DOBLE FACTURACION SE PUEDE ES VIVO PARA COBRAR UNA EN BLANCO Y OTRA EN NEGRO ASI QUE TAMBIEN PUEDE HACER QUE LA PROPINA ESTE LEGALIZADA .
    GRACIAS Y ESPERO QUE LES SIRVA. UN ABRAZO A TODOS LOS GASTRONOMICOS.

    ResponderEliminar
  5. En caso de dia de franco el 2 de agosto se cobra igual el plus por día de gastronómico muchas gracias..

    ResponderEliminar
  6. Si no lo trabajo xq tengo franco me corresponde igual al 100% o no ?

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, soy Adorjan Adelmo del pueblo de Yasinya, Ucrania, y sólo quiero decir un agradecimiento muy rotundo al Sr. Benjamin Lee Financial loan services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en las manos de la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. Benjamin Lee Financial loan services, que me abrazó y me comprendió a pesar de mi duda y falta de seriedad iniciales y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamo con una tasa de interés del 2% y he prometido difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinas y pocas buenas empresas de préstamos en línea por ahí que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo.
    No dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos .
    Contacte con ellos hoy. WhatsApp - +1-989-394-3740 Correo electrónico: 247officedept@gmail.com

    ResponderEliminar